SELLATEC

SELLATEC

Sellador de grietas

Sellantes elastoméricos de aplicación en caliente, formulados especialmente para sellar juntas, fisuras y grietas en pavimentos rígidos y flexibles.

Ventajas

  • » Rápida apertura al tránsito.
  • » Alta elasticidad y adherencia.
  • » Excelente capacidad impermeabilizante.

FICHAS TÉCNICAS

Pavimentación – Calles
Bello Horizonte

La infraestructura vial del distrito requería de mejoramiento, es por esto que el ministerio de vivienda aprueba que las municipalidades realicen inversiones como parte del Programa Mejoramiento Integral de Barrios.

Pavimentación – Ruta
alimentadora de Metropolitano

El suelo de fundación está constituido por suelos finos plásticos con capacidad de resistencia baja, el cual ameritaba un mejoramiento de la sub-rasante y una optimización de la estructura del pavimento, de manera tal de eliminar las interferencias subterráneas (tuberías de agua y desagüe, fibra óptica, etc).

Pavimentación – Rehabilitación
Av. Alipio Ponce y Pedro Miotta

Las vías presentan interferencias subterráneas, las cuales limitaban la construcción de pavimentos de grandes espesores por causa del alto tráfico para el periodo de diseño proyectado.

Pavimentación – Química
Anders

El suelo de fundación, una arena limosa de baja densificación presenta problemas de asentamientos diferenciales, el cual no es una buena fundación para pavimentos industriales, pues estos asentamientos originarían grietas y desniveles en el pavimento.

Pavimentación – Carretera
Turco Cosapa

La construcción de esta carretera se encuentra en el altiplano boliviano a una altitud promedio de 4000 msnm, en una región geográfica con presencia de vientos fríos y temperaturas que varían entre 25°C y -23°C con gradiente térmico de hasta 10°C por hora entre las 6:00 am y las 7:00 am, sumado a estos problemas de gradiente térmico elevados se tiene el problema de una radiación ultravioleta muy elevada.

Pavimentación – Asfalto
modificado en Bolivia

Realizar los proyectos de pavimentación con un asfalto modificado con polímeros que consigan atender la necesidad de grado de desempeño (PG) y volumen de tráfico (MSCR), recomendados por las especificaciones SUPERPAVE.

Pavimentación – Carretera
Conococha, Huaraz

La carpeta de rodadura se encontraba totalmente fatigada con presencia de fisuras tipo piel de cocodrilo, desprendimientos de la carpeta asfáltica en gran cantidad sectores, huecos, y perdida del material de base en algunos sectores.

Pavimetación – Unidad
minera Paragsha

El circuito Sorting se proyectó sobre un terreno de fundación cuyas características geotécnicas se presentaron en el estudio de mecánica de suelos porque arrojó como resultado un terreno de fundación compuesto principalmente por arenas arcillosas y limosas pobremente gradadas.

Pavimetación – Redes
ambientales peatonales seguras

El proyecto de la RAPS contemplaba brindar infraestructura peatonal adecuada, generando mayor movilidad, seguridad y conectividad. Sin embargo, en la zona se identificó la presencia de redes superficiales cuya integridad estaba en riesgo ante las cargas impuestas por los vehículos que parqueaban en la zona.

Pavimentación – Conjunto
residencial Vista Verde

El conjunto Residencial “Vista Verde” es un importante proyecto inmobiliario que consta de 453 departamentos distribuidos en 7 torres, ubicado en el distrito de Surquillo en el Departamento de Lima.

Pavimentación – Aplicación
de Warm mix en Arequipa

TDM propuso al cliente una solución de alto desempeño, que ofrezca durabilidad a largo plazo, asegurando el rendimiento de la concesión por más tiempo.

Pavimentación – Alvopetro

El estado de Bahía se caracteriza por fuertes lluvias, un montón de suelos blandos y la escasez de suelos granulares de buena calidad para la estabilización y la construcción de vías de acceso.

Pavimentación – Mejoramiento
Av. América Sur

El incremento del parque automotor, la falta de mantenimiento periódico y el tiempo de servicio, han contribuido a que las vías principales como la Av. América Sur de Trujillo colapsen.

Pavimentación – Mejoramiento
de Vías Néstor Gambetta

La av. Néstor Gambetta es una de las principales vías arteriales del Callao. Debido al crecimiento de la población y al incremento de diversas actividades económicas de la zona, se presenta un constante crecimiento del tráfico, principalmente del transporte pesado y público en esa zona.

Pavimentación – Carretera
Ancón Huacho

El constante mantenimiento de la autopista Ancón – Pativilca dejo un desnivel promedio de 10 cm entre la calzada y la berma, siendo peligroso para los vehículos que circulan en la autopista.

Pavimentación – Rutas
de Lima

“Rutas de Lima” es una concesión que tiene a cargo la operación y el mantenimiento de 115 km de vías que incluyen tramos de la Panamericana Sur y Norte dentro del departamento de Lima. En estas vías se recomendó el uso de Asfaltos Modificados con Polímeros para la rehabilitación de los pavimentos existentes.

Pavimentación – Minera
El Brocal

Ya en el inicio de la obra, la ubicación de las plantas de Molienda y Flotación fue cambiada, generando una importante variación en la profundidad del basamento rocoso previsto, problema que fue visible al finalizar la excavación de 9.00m ordenada por el expediente técnico del proyecto.

Pavimentación – Carretera
Iquitos Nauta

La carretera Iquitos Nauta ha sido una vieja aspiración del pueblo loretano. Una vía que permitiera el acceso a Iquitos, el ingreso de vehículos de carga y pasajeros y que convirtiera en dos horas un trayecto que se hacía en ocho por el río, disminuyendo los mayores costos generados por el movimiento comercial sin las adecuadas vías de comunicación.

Pavimentación – Cierre
de Mina Morococha

Dentro de toda el área señalada, hubo un área de 45,000 metros cuadrados que no pudo ser cubierta por la empresa contratista. Se trataba de un material de relave de granulometría más fina y totalmente saturado, en donde los camiones y tractores no podían ingresar a depositar y esparcir el material de cobertura puesto que se hundían, debido a las malas condiciones del relave como material de fundación para el tráfico del equipo de construcción.

Pavimentación – Estabilización
de Vías Proyecto Perú

Entre los kilómetros 336+000 y 396+000 del tramo Balsas - Dv. Chachapoyas, la alternativa era colocar 15 cm. de afirmado para mantener los niveles de servicio exigidos por la entidad.

Pavimentación – Carretera
Interoceánica Sur

El tramo II de la Carretera Interoceánica Sur discurre por el departamento de Cusco a lo largo de 300 km. que empiezan en Urcos y culminan en el Puente Inambari, cruzando distintos centros poblados que se van a ver beneficiados con la interconexión vial no sólo con otras localidades de nuestro país sino con ciudades del Brasil.

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