Desarrollo tecnológico permanente
Líderes en asfaltos modificados
Abriendo el camino del desarrollo
Un paso más allá en innovación, un paso más cerca de tus necesidades
Líderes en responder a cualquier desafío
Servicios
123

Aquiler de equipos

Contamos con equipos y personal idóneo para las diferentes aplicaciones de los productos que elaboramos, para ello brindamos el servicio de alquiler para las diferentes necesidades en los proyectos viales, cumpliendo para ello con el diseño, calibración de equipos y ofreciendo un mantenimiento constante con la unidad durante el tiempo que transcurra la obra.

img1

Bases estabilizadas con emulsiones

Esta solución permite estabilizar bases granulares o suelos naturales, proporcionándole propiedades de cohesión y resistencia, incrementando su coeficiente estructural. Así mismo, permiten reutilizar materiales que ya cumplieron su ciclo de vida (carpetas asfálticas envejecidas fatigadas y bases granulares).

img5

Micropavimentos

APLICACIÓN DE MICROPAVIMENTOS: El micropavimento es muy parecido al Slurry Seal pero puede adquirir mayor espesor cuando se le incorporan polímeros, lo que permite ofrecer mayor durabilidad y rapidez en la instalación, pudiendo liberar el tráfico a una hora de haberse aplicado el tratamiento.

img1

Slurry Seal

APLICACIÓN DE SLURRY SEAL: El Slurry Seal es una mezcla de agregado de granulometría cerrada, emulsión asfáltica, fillers, aditivos y agua, aplicada como un tratamiento superficial de poco espesor.

img1

Tratamiento Superficiales

MONOCAPA – BICAPA – TRICAPA   Monocapa y Bicapa: Una técnica de mantenimiento efectiva y económica para prolongar la vida de servicio del pavimento. Resiste la abrasión del tráfico y provee impermeabilización para la estructura inferior. Los distintos tratamientos superficiales asfálticos comprenden en el caso de un tratamiento simple (Monocapa) la aplicación inicial de un [...]