Desarrollo tecnológico permanente
Líderes en asfaltos modificados
Abriendo el camino del desarrollo
Un paso más allá en innovación, un paso más cerca de tus necesidades
Líderes en responder a cualquier desafío
Nosotros

Como parte del Grupo TDM, desde nuestros inicios en 1992 hemos crecido siguiendo un mismo objetivo: innovar para brindar soluciones a la medida de cada proyecto y de cada cliente, en cualquier lugar de la región.

A lo largo de los años nos hemos especializado en la producción, comercialización y aplicación de productos asfálticos de alta performance para la construcción de pavimentos nuevos y para la rehabilitación, mantenimiento y conservación de pavimentos antiguos, ofreciendo soluciones integrales mediante el uso de asfaltos modificados, emulsiones asfálticas, mejoradores de adherencia, selladores de grietas y a través del servicio de aplicación de Slurry Seal y micropavimentos.

Contamos con una planta de producción propia con la mayor capacidad instalada y  los laboratorios más completos del país, lo que nos permite abastecer de manera continua todas las necesidades del mercado nacional. Además, nuestro equipo humano es capacitado de manera permanente para brindar una efectiva asistencia técnica y anticiparse a los problemas, buscando las mejores soluciones a nivel de tiempo, rendimiento y costos.

Planta