Productos

ASFALTOS ADITIVADOS

El ASFAL-TEC es un producto asfaltico aditivado de acuerdo a los requerimientos del cliente, de manera que puedan cumplir las exigencias de adherencia o viscosidad necesarias para cada proyecto especifico.

ASFALTOS MODIFICADOS CON POLIMEROS

Los asfaltos modificados con polímero, Betutec, son obtenidos a partir de la incorporación de polímero en el cemento asfaltico de petróleo, en una unidad apropiada, pudiendo o no tener una reacción química.

EMULSIONES ASFALTICAS CONVENCIONALES Y MODIFICADOS CON POLIMEROS

Las emulsiones, Emultec, desde el punto de vista físico-químico se pueden definir como una dispersión fina estabilizada de un líquido en otro, no miscibles entre sí.

EMULSIONES PARA IMPRIMACION (PRIMETEC)

Las emulsiones asfálticas para imprimación PRIMETEC®, es una tecnología diferenciada especialmente diseñada para servicios de imprimación que permite una fácil penetración proporcionando mayor cohesión superficial y

MEJORADORES DE ADHERENCIA

Los mejoradores de adherencia, Adhesol, son aditivos que mejoran la afinidad química entre el asfalto y el agregado así como el desempeño de la mezcla asfáltica.

Mezclas Tibias

La tecnología de las mezclas tibias (Warm Mix) permite reducir significativamente la temperatura de mezcla y compactación del asfalto en un rango de 30 a 40°C, manteniendo o mejorando las condiciones y propiedades de trabajo

SELLADOR DE GRIETAS

Los sellantes elastomericos, Sellatec, para conservación de pavimentos, tienen base elastomerica y están formulados para ser aplicados en todas las condiciones climaticas del territorio Peruano.